viernes, 28 de junio de 2013

La nueva gama de Smart TV 4.0 de LG ha llegado a los hogares. Con su capacidad de hacer sencillo lo extraordinario, los nuevos equipos permiten que, todos los miembros de la familia, accedan a sus contenidos favoritos y compartirlos de una forma más intuitiva y fácil. Deportes, películas, contenidos infantiles, hogar o crónica social son algunas de las aplicaciones de las nuevas Smart TV 4.0 de LG.


Gracias a la tecnología IPS los colores son naturales y las imágenes poseen una gran calidad. Su amplio ángulo de visionado, permite ver el televisor desde cualquier punto. De este modo, el televisor deja de condicionar la decoración del salón. La calidad es otro de los aspectos clave de esta tecnología, ya que los usuarios disfrutarán de unas imágenes capaces de impactar por su realismo. Además, gracias al renovado y elegante mando Magic Control es posible decidir, sin necesidad de moverse del sofá, qué contenidos se quieren ver. Todo ello de la forma más sencilla e intuitiva.

La nueva gama de Smart TV 4.0 destaca por su diseño minimalista Cinema Screen. Esto significa que los marcos se han reducido significativamente para crear una experiencia envolvente. Además, su peana Magic Stand realza este efecto, haciendo que la pantalla parezca como si estuviese flotando. Elegante y funcional, la peana giratoria complementa a la pantalla sin crear distracciones visuales. Además, el televisor está disponible en dos acabados, negro y blanco.

 Variedad de contenidos, calidad de imágenes, diseño emblemático. Si a todo esto le añadimos que son modelos eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada